MV Agusta Forum banner
21 - 37 of 37 Posts
Creo que si jugara con el modo personalizado, un mapa ideal para mí sería todo en Sport, excepto la sensibilidad al gas, que pondría en normal.

Conduzco por todas partes en Sport, pero a veces pruebo normal en la ciudad (urbano) y descubro que no tengo que tener tanto cuidado para que sea suave.

También reduje la sensibilidad del acelerador a normal y todo lo demás en modo deportivo. No me gustaba golpear baches, o girar y hacer que la moto se lanzara hacia adelante o se hundiera. Me sentí como un principiante con los pies fuera de los estribos mientras me aferraba con todas mis fuerzas.

Ahora conduzco en modo deportivo completo (sin personalización) :smoking::smoking: Todos los baches son absorbidos por el agarre del tanque y la flexión de la espalda o simplemente apretando el embrague. Tuve un hermoso viaje al trabajo hoy. La gestión de la gasolina no estuvo de acuerdo y los dioses del gas decidieron castigarme en medio del tráfico :loser:
¡Esa luz amarilla está ahí por una razón! :stickpoke

¡Maldita sea, qué sedientas son estas motos! Pensé que mi Benelli era mala, pero creo que mi triple está haciendo 37 mpg como mucho.

Recorro unos 180-200 km antes de que se encienda la luz... En mi antigua Speed Triple, la que tenía la primera generación de inyección, hacía 260-280 km :D

¿Es posible cambiar el muelle del acelerador por uno más fuerte? Estoy acostumbrado a tener un acelerador pesado, y este es demasiado ligero :rolleyes:

Creo que si jugara con el custom, un mapa ideal para mí sería todo en Sport, excepto la sensibilidad del acelerador, que pondría en normal.

Conduzco por todas partes en Sport, pero a veces pruebo en normal en la ciudad (urbano) y descubro que no tengo que ser tan cuidadoso para que sea suave
La saqué a dar una vuelta en el mapa Custom.....como tú, puse la sensibilidad del acelerador en normal, los otros en sport y ME ENCANTA.....ya no está tan nerviosa....http://www.mvagusta.net/forum/images/smilies/yo.gif

También me estoy volviendo un marica. Tuve muchos problemas con la respuesta del acelerador en Sport, así que lo puse en Normal. Me dio muchos menos sustos, hacía mucho viento y frío.

¿Estoy en lo cierto al decir que el "modo deportivo" no ofrece más potencia? Simplemente elimina toda la holgura del acelerador y reduce ligeramente el freno motor?

21 - 37 of 37 Posts