Hola a todos,
Hasta ahora solo tengo unas 200 millas en mi B800 y me encanta. He estado montando principalmente en el mapeo "S" porque siento que es más fácil modular el acelerador al salir. Hay un retraso notable en el modo "N" y no estoy acostumbrado a eso. Hay cosas que me gustan y no me gustan de cada mapa y espero que, usando el mapa "C", pueda encontrar el punto medio.
Esperaba que pudiéramos obtener información colectiva de la experiencia de todos sobre lo que hace cada configuración. Tal vez alguien ya haya comenzado a hacer cambios y esté más familiarizado con lo que hace cada cambio/configuración.
SENSIBILIDAD DEL ACELERADOR: Normal, Lluvia o Deporte
- ¿Es esto similar a "Respuesta del motor"?
- ¿O tiene más que ver con cuánto se abre realmente el acelerador en relación con la cantidad de entrada de acelerador que le está dando? Por ejemplo, 1/4 de giro del acelerador: Lluvia = 10% de apertura, Normal = 25% de apertura, Deporte = 50% de apertura?
PAR MÁXIMO DEL MOTOR: Lluvia o Deporte
- Supongo que esta configuración cambia la curva de potencia del motor.
FRENO MOTOR: Normal o Deporte
- ¿La configuración Normal o Deporte tiene más freno motor?
RESPUESTA DEL MOTOR: Respuesta lenta o Respuesta rápida
- ¿Es esto similar a "Sensibilidad del acelerador"?
- ¿O tiene más que ver con la rapidez con la que el motor responde a la entrada del acelerador? Me gusta el modo deportivo para despegar porque es más directo. Pero, al mismo tiempo, los baches y las depresiones en la carretera dan un movimiento de aceleración no deseado porque es demasiado sensible.
LIMITADOR DE RPM: Normal o Deporte
- ¿Es esto solo subir/bajar las rpm máximas?
- Si es así, ¿cuál es el límite de revoluciones para cada configuración?
Hung
Hasta ahora solo tengo unas 200 millas en mi B800 y me encanta. He estado montando principalmente en el mapeo "S" porque siento que es más fácil modular el acelerador al salir. Hay un retraso notable en el modo "N" y no estoy acostumbrado a eso. Hay cosas que me gustan y no me gustan de cada mapa y espero que, usando el mapa "C", pueda encontrar el punto medio.
Esperaba que pudiéramos obtener información colectiva de la experiencia de todos sobre lo que hace cada configuración. Tal vez alguien ya haya comenzado a hacer cambios y esté más familiarizado con lo que hace cada cambio/configuración.
SENSIBILIDAD DEL ACELERADOR: Normal, Lluvia o Deporte
- ¿Es esto similar a "Respuesta del motor"?
- ¿O tiene más que ver con cuánto se abre realmente el acelerador en relación con la cantidad de entrada de acelerador que le está dando? Por ejemplo, 1/4 de giro del acelerador: Lluvia = 10% de apertura, Normal = 25% de apertura, Deporte = 50% de apertura?
PAR MÁXIMO DEL MOTOR: Lluvia o Deporte
- Supongo que esta configuración cambia la curva de potencia del motor.
FRENO MOTOR: Normal o Deporte
- ¿La configuración Normal o Deporte tiene más freno motor?
RESPUESTA DEL MOTOR: Respuesta lenta o Respuesta rápida
- ¿Es esto similar a "Sensibilidad del acelerador"?
- ¿O tiene más que ver con la rapidez con la que el motor responde a la entrada del acelerador? Me gusta el modo deportivo para despegar porque es más directo. Pero, al mismo tiempo, los baches y las depresiones en la carretera dan un movimiento de aceleración no deseado porque es demasiado sensible.
LIMITADOR DE RPM: Normal o Deporte
- ¿Es esto solo subir/bajar las rpm máximas?
- Si es así, ¿cuál es el límite de revoluciones para cada configuración?
Hung