Tengo una F3 675 de 2014, tuvo el problema de la cesta del embrague, lo que significaba que la cesta arrojó un montón de "dedos" y dejó metralla rebotando en el motor. Como la compré nueva en 2017, todavía estaba en garantía en la primavera de 2018, cuando la cesta se rompió a unas 3800 millas.
Llevé la moto a DucShop en GA; el motor de reemplazo tardó casi 6 meses en llegar, recuperé la moto en diciembre de 2018 con un motor nuevo de 2018/19.
Después de 450 millas, una válvula cayó en el cilindro 1.
De vuelta a DucShop, MV envió otro motor, recuperé la moto en un par de meses, mucho más rápido.
Ese motor duró entre 100 y 150 millas, dejó caer otra válvula; esta vez, al estar familiarizado con el sonido, en realidad apagué el motor a tiempo para evitar que se destruyera por completo.
De vuelta a DucShop; al principio, MVA NA estaba tratando de ubicar una culata que estaba en algún lugar de aquí, a nivel nacional, pero después de un par de días, no les gustó la idea de ponerle una curita, así que MVA envió otro motor.
Estoy bastante seguro de que llegó aquí desde Italia en solo un par de semanas, ¡creo que lo recuperé de DucShop en 3 semanas (!)
Creo que este es un motor de 2019.
Ha estado bien durante un par de miles de millas, así que creo que estoy listo para funcionar.
No puedo culpar a MVA por la forma en que me cuidaron, nunca parpadearon cuando necesitaban hacer lo costoso y el envío de piezas desde Italia realmente se ha acelerado.
De todos modos, ¡buena suerte, espero que puedas volver a tu F3 lo antes posible!
King Williams