MV Agusta Forum banner

MV AGUSTA F3 800 - Reemplazo de motor nuevo

17K views 43 replies 14 participants last post by  gpinamonti17  
#1 ·
Hola,

¿Alguien sabe cuánto cuesta una MV Agusta F3 800 nueva? ¿Alguien ha reemplazado el motor antes? Por favor, comparte tu experiencia ya que estoy planeando reemplazar el motor completo de mi F3 800 debido a un problema de válvula.

#2 ·
¿Hay alguna posibilidad de una reclamación de garantía?
¿De qué año es tu F3 y cuántos kilómetros has recorrido? No tengo experiencia en cambiar el motor y cuáles podrían ser los costes.
Algunos miembros más conocedores proporcionarán una respuesta más precisa.

#3 ·
¿Alguna posibilidad de una reclamación de garantía?
¿De qué año es tu F3 y cuántos kilómetros has recorrido? No tengo experiencia en cambiar el motor y cuáles podrían ser los costos.
Algunos miembros más conocedores proporcionarán una respuesta más precisa.
Es un modelo F3 800 de 2018 con unos 11000 km y la garantía ha expirado. Tuvo un daño en la válvula y destruyó por completo uno de los cilindros. Así que solo estaba comprobando si alguien tiene alguna información sobre el costo.

#4 ·
Conocía a un tipo, pero le reemplazaron el motor y luego vendió su moto. Ya no viene por aquí. Yo creo que se podría conseguir un motor nuevo por unos 8.000-10.000 dólares y luego 2.000 dólares en mano de obra y otras piezas diversas. Usado es una opción que yo elegiría personalmente. Entonces puedes construir tu nueva culata con piezas mejoradas. Los extremos inferiores no fallan en estos motores.

#6 ·
Conocía a un tipo, pero le reemplazaron el motor y luego vendió su moto. Ya no viene por aquí. Creo que podrías conseguir un motor nuevo por unos 8.000-10.000 dólares y luego 2.000 dólares en mano de obra y otras piezas diversas. Usado es una opción que yo personalmente elegiría. Entonces puedes construir tu nueva culata con piezas mejoradas. Los extremos inferiores no fallan en estos motores.

Enviado desde mi SM-G930V usando Tapatalk