MV Agusta Forum banner

Conectar CarPlay a la batería

1.9K views 12 replies 3 participants last post by  esq'z me  
#1 ·
Hola,

Compré una pantalla CarPlay y vino con estos tres pines para conectar a la corriente. ¿Dónde deberían ir? ¿Supongo que en la caja de fusibles? Pero no puedo averiguar en qué ranuras irían?

los cables de alimentación son: uno es positivo, uno es tierra y uno es accesorio (para que no permanezca encendido todo el tiempo)

#4 ·
Sé que esto no te ayuda mucho, pero conseguí uno así (Android Auto - no soy lo suficientemente genial para Apple ;)) y lo envié de vuelta y lo cambié por uno con un conector de alimentación USB. Simplemente se enchufa a una toma USB debajo del tablero.
Sí, esperando que esto funcione, ya que tiene características como 1000 nits y ota, etc. El anterior era USB normal. Si no hay otra opción, tengo que encontrar uno USB. Pero he visto a muchos en YouTube conectándolo fácilmente a su bicicleta.

#3 ·
Si quieres cablear eso en tu bicicleta, puedes usar cualquier cantidad de cables con corriente cerca del manillar, conmutados o no. Los cables del interruptor de la luz de freno son populares. Vas a empalmar los cables. El cable de tierra se puede insertar debajo de una cabeza de perno del chasis conveniente.
No tienes que ir a la caja de fusibles, y de todos modos no insertas esos conectores de abrazadera de tornillo en las ranuras de los fusibles.
Por favor, crea conectores enchufables para que puedas desconectarlos cuando sea necesario sin cortar cables. Y utiliza soldadura y termorretráctil, no empalmes con crimpado.
Encuentra a alguien que sepa cómo hacer el trabajo eléctrico correctamente si no lo sabes tú mismo. No destroces tu bicicleta.

• Like
Reactions: Nito
#5 ·
Si quieres cablear eso en tu moto, podrías usar cualquier cantidad de cables con corriente cerca del manillar, conmutados o no conmutados. Los cables del interruptor de la luz de freno son populares. Estarás empalmando los cables. El cable de tierra puede simplemente insertarse debajo de una cabeza de perno de chasis conveniente.
No tienes que ir a la caja de fusibles, y de todos modos no insertas esos conectores de abrazadera de tornillo en las ranuras de los fusibles.
Por favor, crea conectores enchufables para que puedas desconectarlos cuando sea necesario sin cortar cables. Y por favor, usa soldadura y termorretráctil, no empalmes con crimpado.
Encuentra a alguien que sepa cómo hacer trabajos eléctricos correctamente si tú mismo no lo sabes. No destroces tu moto.
Hay un montón de conectores ya disponibles debajo del asiento principal y del asiento del pasajero, supongo que no se podrían usar? Ni siquiera estoy seguro de para qué son esos enchufes?

#6 ·
Posiblemente.... sondear el voltaje de la batería con la llave puesta y quitada para ver si alguno puede actuar como fuente de alimentación. Sería prudente localizarlos en el esquema eléctrico de la moto en el manual del taller y ver de qué fusibles provienen los cables de alimentación.
Los conectores no utilizados tienen un propósito. Uno es probablemente la conexión del cargador de batería, otro es probablemente el enchufe de diagnóstico.
Puede haber uno o más diseñados para usarse con opciones de asiento con calefacción o puños calefactados, o tal vez luces de conducción.
El diagrama esquemático debería revelarlo todo.

• Like
Reactions: Nito
#7 ·
Posiblemente.... sondear el voltaje de la batería con la llave puesta y con la llave quitada para ver si alguno puede actuar como fuente de alimentación. Sería prudente localizarlos en el esquema eléctrico de la moto en el manual del taller y ver de qué fusibles provienen los cables de alimentación.
Los conectores no utilizados tienen un propósito. Uno es probablemente la conexión del cargador de batería, otro es probablemente el enchufe de diagnóstico.
Puede haber uno o más diseñados para usarse con opciones de asiento con calefacción o puños calefactados, o tal vez luces de conducción.
El diagrama esquemático debería revelarlo todo.
Desafortunadamente, no lo tengo o no sé cómo leerlo, así que espero que alguien en este grupo con TV lo sepa :)

#8 ·
¿Qué modelo de televisor tienes ???
Tal vez podrías conectarlo a uno de estos puntos de accesorios suministrados:

Image

#11 ·
Su bicicleta debe tener enchufes de corriente tipo encendedor de 12 voltios. Podría simplemente conectarse a los cables con su dispositivo en lugar de enchufar el adaptador.