MV Agusta Forum banner
41 - 60 of 60 Posts
Me encontré con esta foto hoy, cortesía de Moto Social. No estoy seguro de si se quitó la cubierta del instrumento para mejorar el aspecto... pero cualquier paseo con lluvia definitivamente causaría problemas.

Sin embargo, la clave es que puedes ver cómo es este faro del mercado de accesorios en particular.

Discussion starter · #42 ·
Me encontré con esta foto hoy, cortesía de Moto Social. No estoy seguro de si se quitó la cubierta del instrumento para agregar a la apariencia... pero cualquier conducción con clima húmedo definitivamente causaría problemas.

Sin embargo, la clave es que puedes ver cómo se ve este faro en particular del mercado de accesorios.

View attachment 488830
omfg, ¡eres el hombre! Tengo un parabrisas puig, pero puedo visualizar mucho más fácilmente cómo se vería.

Basado en esas palancas del mercado de accesorios, esto probablemente fueron reparaciones de una caída por una persona mucho más decisiva que yo.

Honestamente, no está tan mal. Finalmente tomaré una decisión y publicaré absolutamente los resultados en el hilo, pero wow, esto es revelador. Realmente no se ve horrible, ¿no crees?

omfg ¡eres el hombre! Tengo un parabrisas Puig, pero puedo visualizar mucho más fácilmente cómo se vería.

Basado en esas palancas del mercado de accesorios, probablemente fueron reparaciones de una caída por una persona mucho más decisiva que yo.

Honestamente, no está tan mal. Finalmente tomaré una decisión y publicaré absolutamente los resultados en el hilo, pero wow, esto es revelador. Realmente no se ve horrible, ¿no crees?
A decir verdad, creo que de todas las opciones de faros que no son OEM (originales), esta es, con mucho, la mejor opción.

Discussion starter · #45 ·
Estoy pensando en este faro:

Y montarlo usando este soporte:

Se verá bien :)

Es un poco extraño que la página del producto no muestre el patrón de salida de luz. Las reseñas parecen un poco artificiales. ¿Has encontrado videos que ayuden? Ten en cuenta que las comunidades "Cafe" a menudo buscan el factor cool y lo que los "moteros" vecinos publican en IG. No seas ese tipo, lol. Ciertamente es barato.

Los faros son una decisión difícil. El faro TVL cuesta $1,180 y cuando intenté actualizar el BMWGS1200R 2015 a LED, OEM, costó $1,800.

Si el faro no proyecta la luz adecuada para su gusto, use luces auxiliares por:

Clearwater Lights LED Luces de motocicleta y vehículos todoterreno o

Hay comparaciones de ambos en https://advrider.com/f/threads/denali-d4-versus-clearwater-lights.1326733/

Elegí el Denali DM 2.0 y están funcionando muy bien. La foto no es la DM 2.0

Solo una publicación rápida en caso de que esto sea útil... Tengo esto en mi 920...

Image

Image

Para ser honesto, no estoy 100% convencido de la estética de la carcasa que usé (un poco demasiado retro/redondeada para mi gusto), pero encajaba en el soporte original con un par de arandelas, así que (y) supongo... La configuración LED es mucho más brillante que las bombillas halógenas originales, y la dispersión del haz es buena cuando ajustas el ángulo a tu gusto. Quitar los indicadores también da una apariencia bastante limpia cuando todo está oscurecido.

Estoy trabajando con un proveedor diferente para el faro del 1090RR; tal vez publique algunas fotos nuevas una vez que estén puestos.

Y solo una foto autorrealizable del faro 920 en un entorno ligeramente diferente 😉 LOL

Image

Por cierto, en caso de que necesites especificaciones al comprar, es una lámpara de 7" dentro de la carcasa y los pernos OEM en el lateral son roscados M8 (¡no quiero hacer spam aquí, pero probablemente es lo único realmente útil de mi publicación!). :)

• Like
Reactions: cruiser
Se ve bien como un reemplazo asequible y necesario... pero prefiero el aspecto del diseño original de Massimo Tamburini.

Sí, estoy de acuerdo - depende del ángulo en que se mire la moto con mi configuración. Todavía tengo el original, pero no puedo encontrar bombillas LED de calidad que encajen en la carcasa OEM, que fue la razón del cambio en primer lugar. No quiero secuestrar el tema, ¡ese es un hilo completamente diferente...!

• Like
Reactions: esq'z me
Discussion starter · #52 ·
De acuerdo, aquí estamos un año después. La cinta funcionó las pocas veces que monté, tuve un cachorro por primera vez y no tuve mucho tiempo para montar.

Rompí el soporte del faro al intentar instalar este reemplazo, creo que era un poco demasiado grande jaja.

voy a pegarlo con JB weld con el faro allí, luego volver a montarlo en la bicicleta, eso debería aguantar bien :)

siguiendo adelante con la canibalización del enchufe, a menos que alguien sugiera lo contrario.

Discussion starter · #54 ·
@ahaussmann123 ummm, no contengas la respiración, no va a funcionar. JB no es mágico. Necesitas conseguir un soporte de faro nuevo/usado. Siento ser aguafiestas. Búsqueda rápida: 2006 MV Agusta Brutale 910s 910 S Soporte de faro Soporte de montaje Soporte 800099277 en venta online | eBay
En serio, me permito discrepar. Mira estas fotos, es más fuerte que el original :p

Hablando en serio, el soporte OEM es demasiado pequeño, tendría que ir al mercado de accesorios, es decir, feo. Si esto puede manejar una instalación aproximada in situ. entonces creo que estará bien, ¡los mantendré a todos actualizados seguro!

El cableado es lo siguiente, pero esta semana ha hecho frío y el garaje no tiene calefacción.

Image
w
Image

Discussion starter · #56 ·
"Vive y aprende", como dice el dicho. :rolleyes:
Después de pensarlo, creo que tienes un buen punto al no confiar solo en JB weld. Especialmente con el paso de los años.

Leí un poco, ¿y si uso un poco de chapa y remaches para sujetarlo también, para fortalecerlo aún más, para darle una solución permanente?

No creo que una pieza OEM nueva lo solucione, la luz es demasiado ancha para ese soporte. Tendría que volver a intentar ensancharlo, lo que podría volver a fallar.

Encuentre un fabricante local de piezas metálicas y suelde con TIG como recomienda @Amplific. Si utiliza este método, asegúrese de traer su faro para dimensionarlo. Lo más probable es que se utilice una junta solapada en el interior. Si lo estropea todo, está eBay para empezar de nuevo.

Idea: compre una unidad usada como la del enlace de eBay anterior. Divídala en dos. Una mitad incluye el orificio de montaje. Suelde con TIG una pestaña idéntica en la otra mitad. —Puede utilizar su soporte roto para canibalizar. Lime y limpie para que estén alineados. También puede agregar material en la división con un nuevo orificio de montaje. PERO es posible que no quepa entre sus horquillas. Solo estoy pensando en voz alta sin imágenes delante de mí.

Discussion starter · #59 ·
Finalmente.

El trabajo ha sido una locura. La vida ha sido una locura. Necesito salir de la ciudad si quiero volver a este hobby. Conseguí un soporte "nuevo", y solo necesitaba moler tal vez 1/8 de material en los lados para que funcionara. Tengo que andar realmente rápido para ver si mantendrá su ángulo.

¡Se ve genial! Con los intermitentes Rizoma y la cúpula, es realmente agresiva. Es mucho más brillante que la de serie, aunque el patrón de luz no es tan amplio. Creo que con el guardabarros de carbono y todas las luces LED nuevas, esta moto se ha traído a la década actual.

-- Las manchas de aceite son por dejarla en el caballete lateral durante un año entero, ¡recuerden usar un elevador trasero, señores!

41 - 60 of 60 Posts