MV Agusta Forum banner

Manuales de taller para la Enduro Veloce ??

1 reading
588 views 13 replies 6 participants last post by  Temujin34  
#1 ·
¿Alguien tiene un enlace a una copia descargable de los manuales de taller de los modelos LXP o Enduro Veloce? Todavía no he encontrado ninguno.

#3 ·
Un distribuidor autorizado puede venderte uno .... Si fuera dueño de la bicicleta, compraría uno.
Por supuesto, el distribuidor tiene que estar dispuesto a venderlo.

#4 ·
Un distribuidor autorizado puede venderte uno .... Si fuera dueño de la bicicleta, compraría uno.
Por supuesto, el distribuidor tiene que estar dispuesto a venderlo.
¿Quizás Evolutionbike ??
Mi distribuidor dijo que ni siquiera tienen el manual (inglés) para el LXP/Enduro!!

#6 ·
Esas páginas están en los manuales del taller..... No puedo creer que aún no hayan proporcionado el manual a los distribuidores, aunque en años anteriores puedo recordar nuevas marcas japonesas llegando a la sala de exposición y sin manuales de servicio disponibles. Guías de montaje, ¡pero sin manuales!!!

#7 ·
Esas páginas están en los manuales del taller..... No puedo creer que aún no hayan proporcionado el manual a los concesionarios, aunque en años anteriores recuerdo que nuevas marcas japonesas llegaban a la sala de exposición y no había manuales de servicio disponibles. Guías de montaje, ¡pero no manuales !!!
Tengo todos los manuales de EV en pdf, puedo enviártelos pero tendría que usar un servicio para compartir archivos de algún tipo ya que el manual del taller tiene más de 100mb.

#8 ·
Te envié un mensaje privado. Pero parece que tienes la 800 Tourisimo Veloce, no la nueva Enduro Veloce ????
De todos modos, si son los manuales de 2023,4,5, todavía los quiero.
Saludos

• Like
Reactions: silentservice703