MV Agusta Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
229 Posts
Hola Juan Felipe! Anoche cuando yo respondi a este poste se me olvido preguntarte si me puedes ayudar con un asunto. Donsy esta colectando informacion de los aros y gomas de las motos y el peso. El me pregunto por el peso de los aros en mi moto pero las gomas mias toda via estan conectado a mi moto. Los aros sullo son los mismos de mi moto pero en ***** si me puedes acer el favor y pesar individualmente los aros y decirme cuanto pesa el aro del frente y el aro de atras, como ya tienes los aros fuera de tu moto, y mandame los pesos en kilogramos por mensaje privado me ayudaria immensamente. Muchas gracias por today to ayuda en este asunto. -Davis

·
Super Moderator
22,073 Posts
hello donsy
I think these wheels would not fit in mv before 2010, only if the rear wheel, but the front wheel does not fit, please correct me if I'm wrong

regards
With the correct spacers, they will work on the 99-09 bikes.

·
Registered
313 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Hola Juan Felipe! Anoche cuando yo respondi a este poste se me olvido preguntarte si me puedes ayudar con un asunto. Donsy esta colectando informacion de los aros y gomas de las motos y el peso. El me pregunto por el peso de los aros en mi moto pero las gomas mias toda via estan conectado a mi moto. Los aros sullo son los mismos de mi moto pero en ***** si me puedes acer el favor y pesar individualmente los aros y decirme cuanto pesa el aro del frente y el aro de atras, como ya tienes los aros fuera de tu moto, y mandame los pesos en kilogramos por mensaje privado me ayudaria immensamente. Muchas gracias por today to ayuda en este asunto. -Davis
hello davis

and will send some pictures to your email, I hope this helps

regards

·
Registered
229 Posts
hello davis

and will send some pictures to your email, I hope this helps

regards
Hola amigo
este peso esta en kilogramos , la rueda trasera pesa 4.8 kilogramos y la delantera 3.8 kilogramos , para mi concepto son bastante pesados , quiero cambiarlos por las llantas de la F4 R o RR 2013 en adelante , espero esta información te ayude

saludos

juan

1 - 14 of 14 Posts
Status
Not open for further replies.