Mv Agusta Desde EspaÑa - MVAgusta.net
Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
post #1 of 72 (permalink) Old 10-13-2007, 11:50 AM Thread Starter
New Member

jccr1969's Avatar

Mv Agusta Desde EspaÑa

Hola compañeros, en principio quiero felicitaros por vuestro foro de MV AGUSTA pues aqui en ESPAÑA desconozco que exista alguno.

Por otra parte quisiera disculparme por no expresarme en ingles pues no lo domino.

si alguien pudiera asesorarme de que neumaticos le puedo poner a mi F4 312 R para que me duren un poco mas de los 3000 km que me duran los Dunlop GP RACER 190-55-17, la moto no la meto en circuito aunque tengo que reconocer que mi conduccion es bastante racing.

Gracias de antemano.

Last edited by jccr1969; 10-13-2007 at 12:09 PM.
jccr1969 is offline  
Sponsored Links
Advertisement

post #2 of 72 (permalink) Old 10-13-2007, 12:28 PM
Established Member

NEXTMV's Avatar

Quote:
Originally Posted by jccr1969
Hola compañeros, en principio quiero felicitaros por vuestro foro de MV AGUSTA pues aqui en ESPAÑA desconozco que exista alguno.

Por otra parte quisiera disculparme por no expresarme en ingles pues no lo domino.

si alguien pudiera asesorarme de que neumaticos le puedo poner a mi F4 312 R para que me duren un poco mas de los 3000 km que me duran los Dunlop GP RACER 190-55-17, la moto no la meto en circuito aunque tengo que reconocer que mi conduccion es bastante racing.

Gracias de antemano. [img]
http://img154.imagevenue.com/loc825/th_17427_DSC00148_122_825lo.JPG[/img]
Hola, bienvenido al web site, aqui siempre podras encontrar respuestas a algunas de tus necesidades.

En mi opinion podrias utilizar pirelli supercorsa, estos los tengo en mi actual MV y my 1098.

Cualquier otra consulta estamos a tu orden,

Sam
NEXTMV is offline  
post #3 of 72 (permalink) Old 10-13-2007, 01:40 PM
Established Member

samuray's Avatar

Thumbs up hoooooola

Quote:

Gracias de antemano.
Hola desde Madrid. Bienvenido al foro.
Enhorabuena por la moto, es una maravilla.
Yo llevo montados unos Dunlop Qualifier Gp Réplica y todavía no me han desfallecido (llevo más de 3000), si bien es certo que mi F4S tiene menos caballos a la rueda trasera que la tuya.

si pasas por Madrid, rulamos por la sierra, la zona de la Cruz Verde es territorio MV...

por cierto, ¿por dónde andas tu?

vsssss:::::::::

Benelli 750 Sei
BMW K100 RS
BMW R1100S Boxercup
Yamaha R1-06
Mv Agusta F4 1000 S Biposto
Ducati Monster 620 ie
Bimota DB6 Delirio (Current)
MV Agusta F4 1078RR 312(Current)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
samuray is offline  
post #4 of 72 (permalink) Old 10-13-2007, 03:16 PM Thread Starter
New Member

jccr1969's Avatar

Wink

Quote:
Originally Posted by samuray
Hola desde Madrid. Bienvenido al foro.
Enhorabuena por la moto, es una maravilla.
Yo llevo montados unos Dunlop Qualifier Gp Réplica y todavía no me han desfallecido (llevo más de 3000), si bien es certo que mi F4S tiene menos caballos a la rueda trasera que la tuya.

si pasas por Madrid, rulamos por la sierra, la zona de la Cruz Verde es territorio MV...

por cierto, ¿por dónde andas tu?

vsssss:::::::::
Siento la tardanza en contestarte pues estaba desconectado del foro.

Soy de Vilanova i la Geltru (Barcelona), en cuanto a lo del neumatico, creo que los qualifer Gp Replica son algo mas durillos que los Gp Racer aun y asi no estoy muy seguro de que duren mucho mas, no se? la verdad esque los que llevo ahora se me an quedado cudrados del centro y mira que llo no soy de abrir gas a fondo en rectas pues lo mio son las reviradas llevo 3000 Km y la verdad no creo que me aguanten para ir a Madrid este 20-21 de octubre a la 1ª concentracion de MV AGUSTA nacional, por cierto no se si te han avisado de ello, de lo contrario te puedo enviar via mail el programa de dicha concentración.
UN CORDIAL SALUDO.
jccr1969 is offline  
post #5 of 72 (permalink) Old 10-13-2007, 03:21 PM Thread Starter
New Member

jccr1969's Avatar

Quote:
Originally Posted by NEXTMV
Hola, bienvenido al web site, aqui siempre podras encontrar respuestas a algunas de tus necesidades.

En mi opinion podrias utilizar pirelli supercorsa, estos los tengo en mi actual MV y my 1098.

Cualquier otra consulta estamos a tu orden,

Sam
Gracias por contestarme compi.

Creo que los Super corsa son de la misma dureza que los Gp Racer, neumaticos de circuito pero omologados para calle, no?,

en mi opinion creo que si la MV no la vas a meter en circuito no es tan necesario unas gomas de tanta calidad sacrificando tan desproporcionado desgaste.
UN CORDIAL SALUDO.
jccr1969 is offline  
post #6 of 72 (permalink) Old 10-13-2007, 04:17 PM
Established Member

samuray's Avatar

Question

Quote:
Siento la tardanza en contestarte pues estaba desconectado del foro.

Soy de Vilanova i la Geltru (Barcelona), en cuanto a lo del neumatico, creo que los qualifer Gp Replica son algo mas durillos que los Gp Racer aun y asi no estoy muy seguro de que duren mucho mas, no se? la verdad esque los que llevo ahora se me an quedado cudrados del centro y mira que llo no soy de abrir gas a fondo en rectas pues lo mio son las reviradas llevo 3000 Km y la verdad no creo que me aguanten para ir a Madrid este 20-21 de octubre a la 1ª concentracion de MV AGUSTA nacional, por cierto no se si te han avisado de ello, de lo contrario te puedo enviar via mail el programa de dicha concentración.
UN CORDIAL SALUDO.
Bueno, igual los GP Réplica se me van abajo en 500 kms...es la primera vez que los uso...ya te contaré.
En mi antigua moto (una R1-06) solía montar unos Michelin Pilot Power 2TC que iban muy bien. aprox 6000 kms y con buen agarre. Eso si, en cuanto desfallecían hacían cosas muy raras, sobre todo el delantero. ¿los has probado?

No tenía ni idea de la concentra... de MV???.
Pásame datos y web para apuntarme, ya era hora de que nos juntásemos.

vsss:::::

Benelli 750 Sei
BMW K100 RS
BMW R1100S Boxercup
Yamaha R1-06
Mv Agusta F4 1000 S Biposto
Ducati Monster 620 ie
Bimota DB6 Delirio (Current)
MV Agusta F4 1078RR 312(Current)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
samuray is offline  
post #7 of 72 (permalink) Old 10-13-2007, 04:34 PM Thread Starter
New Member

jccr1969's Avatar

Quote:
Originally Posted by samuray
Bueno, igual los GP Réplica se me van abajo en 500 kms...es la primera vez que los uso...ya te contaré.
En mi antigua moto (una R1-06) solía montar unos Michelin Pilot Power 2TC que iban muy bien. aprox 6000 kms y con buen agarre. Eso si, en cuanto desfallecían hacían cosas muy raras, sobre todo el delantero. ¿los has probado?

No tenía ni idea de la concentra... de MV???.
Pásame datos y web para apuntarme, ya era hora de que nos juntásemos.

vsss:::::
Los Michelin no los he probado, pero estaba pensando en algo mas duro tipo Sport/turing de 8000 a 12000 km, creo que tambien tienen muy buen agarre y los llevan montados algunas miles de 150 cv.

Vsssssssss.
jccr1969 is offline  
post #8 of 72 (permalink) Old 10-13-2007, 09:18 PM
Senior Member

antonioshabirto's Avatar

hey guys what is going on here .... share n care .....
antonioshabirto is offline  
post #9 of 72 (permalink) Old 10-13-2007, 09:22 PM
Old Wing Nut

esq'z me's Avatar

Send a message via Skype™ to esq'z me
Appears to be tires in discussion, doesn't it??? Guess we need to cut and paste into babel fish translator????

I used to be fast....now I just dream about it.

'08 910R (Gina), '04 F4 SPR #275 Track Bike (Lola), YSR50 (The Rabbit), '71 CB100 (Lil' Red), '75 RD350C (Orange Bird) restoration project, 2015 Indian Chieftain (Rita) my "low-n-slow", '70 Suzuki F50 (Baby Blue), 2018 Suzuki GSX-S750L8 (Susie Q)
esq'z me is online now  
post #10 of 72 (permalink) Old 10-13-2007, 09:30 PM
Old Wing Nut

esq'z me's Avatar

Send a message via Skype™ to esq'z me
Hello companions, in principle I want felicitaros by your forum of MV AGUSTA then aqui in SPAIN I do not know that some exists. On the other hand it wanted to excuse to me not to express to me in ingles then I do not dominate it. if somebody could advise me which neumaticos I can put to him to my F4 312 R so that a little last to me but of 3000 km that last Dunlop to me GP RACER 190-55-17, moto I do not put it in circuit although I must recognize that my conduction is enough racing.

Hello, welcome to the web site, aqui always podras to find answers to some of your necessities. In my opinion podrias to use pirelli supercorsa, these I have them in my present MV and my 1098. Any other consultation we are to your order,

Hello from Madrid. Welcome to the forum. Enhorabuena by moto, is a wonder. I take mounted a Dunlop Qualifier Gp Retort and still they have not become weak (I take to me more than 3000), although is certo that my F4S has less horses to the back wheel that yours. if you pass by Madrid, rulamos by the mountain range, the zone Green de la Cruz is territory MV... by the way, by where you walk your?

I feel tardanza in contestarte because it was disconnected of the forum. I am of Vilanova i the Geltru (Barcelona), as far as the one of the neumatico, believe that qualifer Gp Replica they are something but durillos that the Gp Racer and asi I am not even very safe that they last much but, not? the truth esque those that I now take to me an been cudrados of the center and sight that llo I am not to open thorough gas in straight lines because mio is the reviradas ones I take 3000 km and the truth I do not believe that they hold to me to go to Madrid this 20-21 of October to 1ª national concentration of MV AGUSTA, by the way if they have warned to you of it, otherwise you I cannot be sent via mail the program of this concentration

Thanks to answer compi to me. I believe that Super corsa is of the same hardness that the Gp Racer, omologados neumaticos of circuit but for street, no, in my opinion I believe that if the MV you are not going it to put in circuit so out of proportion wearing down is not so necessary rubbers of as much quality sacrificing.

Good, equal the GP Retort go away to me down in 500 kms... is the first time that them use... already I will tell you. In my old moto (a R1-06) it used to mount a Michelin Pilot Power 2TC that went approx 6000 very well kms and with good it takes hold. That if, as soon as became weak made things very rare, mainly the forward. you have proven them? It did not have nor idea of concentrates it... of MV. Pásame data and Web to aim to me, already was hour of which we joined ourselves

The Michelin I have not proven them, but it was thinking about something but hard Sport/turing type of 8000 to 12000 km, I believe that also they have very good takes hold and they take them mounted some thousands of 150 cv
esq'z me is online now  
Reply

Quick Reply

Register Now

In order to use all of the features of the MVAgusta.net site, you must first register.
Please enter your desired user name, your email address and other required details in the form below.

User Name:
Password
Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive.

Password:

Confirm Password:
Email Address
Please enter a valid email address for yourself.

Email Address:
OR

Log-in

Thread Tools
Show Printable Version Show Printable Version
Email this Page Email this Page
Display Modes
Linear Mode Linear Mode

Posting Rules